Hemeroteca
April 2014
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4



La foto de la semana



Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Online 306 visitantes

Montellano rinde homenaje a las Hermanas de la cruz

diariodemoron.com/Ayuntamiento       30/10/12
El pasado domingo, a las 11 horas, se producía la visita a la localidad del Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo. Unas doscientas personas, entre ellos representantes de las Hermandades, de la Corporación Municipal, de asociaciones y organizaciones locales y jóvenes, asistieron a la misa que ofició en la Parroquia y en la que estuvieron presentes las Hermanas de la Cruz, para recibir un homenaje del pueblo de Montellano.

Fue al final de la misa cuando se hizo ese reconocimiento de la mano del alcalde, Francisco Serrano, que destacó la labor de la congregación en la ayuda a los colectivos necesitados y en particular el trabajo de la Hermanas de la Cruz de Montellano para con su pueblo, desempeñado en estos 81 años de permanencia en la localidad. Del mismo modo, Serrano señaló que el Ayuntamiento dedicará el mes de noviembre a la mujer, desarrollando un amplio programa de actividades de concienciación contra la violencia de género, de reconocimiento del trabajo que se desempeñan en la vida laboral y familiar, entre otros temas. Seguidamente, entregó a las Hermanas de la Cruz una placa de agradecimiento en nombre de toda la localidad. Este reconocimiento se hace extensible al que recibieron las hermanas el pasado 21 de octubre en la sede del G.D.R. Serranía Suroeste en Marchena, en el día de la mujer rural, gracias a la propuesta realizada por el Ayuntamiento de Montellano.

En su visita pastoral, el Arzobispo también tuvo palabras de reconocimiento para las Hermanas y de agradecimiento para nuestro párroco, Fray Florencio Fernández, por la buena labor que está desarrollando en la localidad y que conoce a través de cartas recibidas de feligreses, que les agradece el envío de Fray Florencio a nuestro municipio. Del mismo modo, Asenjo instó a nuestro párroco a que no olvidara en su labor pastoral a los pobres y al pueblo de Montellano la ayuda a sus vecinos y amigos.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto