Opinión




La foto de la semana



Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Online 351 visitantes

Detenidos dos jóvenes por robo con fuerza en el Mesón La Cantarería de Arahal

diariodemoron.com         05/08/13
La Policía Local de Arahal, con la colaboración de la Guardia Civil, detenía el pasado sábado a dos jóvenes cuando intentaban robar en el Mesón La Cantarería, situado en el polígono industrial del mismo nombre en la localidad de Arahal. Se trata de F.D.P., de 27 años y nacionalidad rumana, y R.S.J., de 26 años y natural de Sevilla, según ha informado la Policía Local en su blog.

Los hechos ocurrían a las 00,39 horas cuando el propietario del mesón alertaba a la policía de que había saltado la alarma. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que dos individuos "se encontraban en el tejado del establecimiento intentando escapar", por lo que solicitaron la colaboración de la Guardia Civil para que acordonara la zona.

Tras esto, uno de los agentes de la Policía Local accedió al tejado, encontrando a los dos individuos detrás de los aparatos de aire acondicionado. Según sus propios testimonios, "habían accedido al techo del mesón por la venta del aire acondicionado de una nave contigua".

Las mismas fuentes apuntan que los autores de los hechos "habían violentado dos persianas protectoras de la máquina tragaperras y la caja registradora". "Al parecer no llegaron más lejos porque escucharon la presencia policial, así que utilizaron de vía de escape la misma por la que habían entrado".

Los dos jóvenes detenidos fueron trasladados a los depósitos carcelarios del juzgado de Marchena, donde pasarán hoy a disposición judicial acusados de intento de robo con fuerza.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto