Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 235 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Un vecino de Paradas detenido por atentado contra agentes de la autoridad y lesiones

diariodemoron.com         02/04/14
Un vecino de Paradas fue detenido en la mañana del pasado lunes por atentar contra un agente de la Policía Local y causarle lesiones.

Según fuentes policiales, el detenido se presentó en la Jefatura de Policía Local con la excusa de realizar una consulta sobre la legislación de los animales de compañía, por lo que uno de los policías que le atendió salió a la calle con él para ver los perros que traía. En ese momento, el individuo aprovechó que el otro policía se quedó en la Jefatura para "acometer al primero por la espalda y con un cuchillo de cocina amenazarlo e intentar quitarle la pistola". Tras el forcejeo, el agente consiguió reducir al delincuente. Posteriormente fue detenido y puesto a disposición judicial.

Pocas horas después, la autoridad judicial dejó en libertad al vecino y decretó una orden de alejamiento a favor del Policía, hasta que se celebre el juicio. El autor de los hechos se enfrentará a penas que van desde uno a tres años de prisión por el atentado contra el agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, y por las lesiones a penas de seis meses a tres años.

Desde la Policía Local de Paradas han agradecido la "valiente actuación" de una vecina que pudo observar todo lo sucedido y fue quien alertó al policía que estaba en el interior del Ayuntamiento para que pudiera ayudar a su compañero.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto