Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 217 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Montellano pondrá en marcha un proyecto piloto de videovigilancia en las calles céntricas

diariodemoron.com|Montellano|23/11/17


Desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Montellano han informado que en breve van a poner en marcha un proyecto piloto de videovigilancia para control del tráfico y seguridad de los comercios y vecinos en las calles céntricas de la localidad.

Indican que se trata de un proyecto que no va a tener coste para el Ayuntamiento, gracias a una subvención de la Diputación de Sevilla y a la colaboración de la empresa Fiberplus, que contribuye cediendo su red de fibra óptica y parte de dichos costes.

El proyecto se trata de la colocación de cámaras de vigilancia en la vía pública en las calles Ronda y La Cruz. Estas instalaciones cumplen con toda la normativa vigente y con la Ley de Protección de Datos, quedando las imágenes en servidores protegidos a los cuales solo tienen acceso los cuerpos de Seguridad. Estas imágenes sólo serán utilizadas en caso necesario por los agentes de la autoridad.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto