La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 182 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Iluminación navideña en La Puebla de Cazalla

diariodemoron.com|La Puebla de Cazalla|11/12/17


La Navidad llega a La Puebla en forma de iluminación. A las 18,30 horas del miércoles 6 de diciembre se encendían las luces que adornan la localidad de cara a las fiestas.

Los arcos ubicados en diferentes calles, así como los dos árboles situados en la Plaza de Andalucía y en la Avenida Antonio Fuentes, han sido decorados con luces led. La delegada de Festejos, Isabel Lebrón, y el alcalde de la localidad, Antonio Martín, inauguraban este alumbrado que iluminará el centro hasta pasada la festividad de los Reyes Magos.

La llegada de las fiestas se vivía el miércoles con mucha actividad en el municipio con el Marcadillo de la Calle Morón y Calle Luchador. Además, Caritas organizaba una merienda, financiada por Pueblatel, en la Plaza del Ayuntamiento. Con el encendido del alumbrado también se ilumina un árbol instalado por Pueblatel en la Plaza del Cabildo de 6 metros de altura decorado con luces LEDs.

Las luces permanecerán encendidas hasta después de los Reyes Magos de 6,30 a 2,00 horas.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto