Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 190 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Nueva ambulancia UVI móvil para Montellano

diariodemoron.com|Montellano|03/01/18


Los servicios sanitarios de Montellano contarán para este nuevo año con una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA), una ambulancia que dispone de novedosos materiales electromédicos (desfibrilador automático, respirador automático, tensiómetro digital...) ahora al servicio de los vecinos de la localidad.

La UVI móvil sumará un mayor número de materiales de inmovilizaciónLa UVI móvil sumará un mayor número de materiales de inmovilización

Con este nuevo vehículo se modernizará el instrumental sanitario ya existente en el municipio, que hasta el momento contaba con una unidad de soporte vital básico. La recién adquirida UVI móvil sumará a lo ya mencionado un mayor número de materiales de inmovilización (tablero espinal, inmovilizador cervical, camilla de cuchara), una gran variedad de material fungible y drenajes, material de enfermería, así como un desfibrilador automático, entre otras novedades.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto