Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 374 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El alcalde de La Puebla se reúne con la gerente del Área Sanitaria de Osuna para tratar la problemática sanitaria de la localidad

diariodemoron.com|La Puebla de Cazalla|24/01/18


El alcalde de La Puebla de Cazalla, Antonio Martín, se reunía en la mañana del martes con la gerente del Área Sanitaria de Osuna, Francisca Díaz Alcaide, al fin de tratar la problemática sanitaria de La Puebla de Cazalla, en referencia a la vacante de un pediatra en el municipio.

Tras la reunión mantenida, desde el Área Sanitaria se ha trasladado al Consistorio que, por un lado, se va a cubrir el 50 por ciento de la pediatra que atiende actualmente en el Centro de Salud con un dispositivo de apoyo enviado por el área sanitaria de Osuna.

Por otro lado, la consulta de la otra plaza de pediatría se va a cubrir con personal sanitario del centro de salud, por lo que el área de pediatría queda totalmente cubierta. De este modo, se deja claro que "se van a cubrir todas las necesidades de la consulta de pediatría en la localidad".

El Ayuntamiento quiere agradecer el "esfuerzo realizado por el personal del centro de salud de La Puebla de Cazalla con el objetivo de garantizar la atención de calidad de los niños de nuestro municipio".

Desde el Área Sanitaria se han comprometido a que "se trasladará personal al municipio cuando se encuentre, ya que el principal problema es la falta de profesionales".

El centro de salud comunica que ya se puede solicitar cita con total normalidad para pediatría en el Centro de Salud.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto