La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 127 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Policías nacionales y guardias civiles convocan una manifestación el 3 de febrero por la equiparación salarial

diariodemoron.com|Comarca|31/01/18


La plataforma de Justicia Salarial de Policías y Guardias Civiles (Jusapol) ha convocado una manifestación para el día 3 de febrero en Sevilla para "dar un paso adelante" en la equiparación salarial de estos cuerpos con otros.

Según ha informado la asociación, después de la masiva manifestación que se llevó a cabo el 20 de enero en Barcelona, que tuvo una asistencia de 160.000 personas -datos de la organización-, se ha convocado una segunda concentración, que se realizará frente a la sede del Paramento andaluz el 3 de Febrero a las 12,00 horas.

A la misma, la plataforma invita a todos los políticos de la Cámara andaluza, a través de osoigo.com, a que se unan y apoyen sus reivindicaciones. El objetivo de esta manifestación, entre otras cosas, es "dar un paso adelante" en la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con otros cuerpos. "Las diferencias pueden llegar en algunos casos a 600 euros", ha asegurado.

En esta ocasión utilizarán, como ya lo hicieron en la primera convocatoria, la plataforma de incidencia social osoigo.com, con el objetivo de trasladar una invitación pública para que políticos de distintos partidos del Parlamento les apoyen en dicha manifestación.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto