Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 219 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Todo preparado para la II Corbones Trail en La Puebla de Cazalla

diariodemoron.com|La Puebla de Cazalla|08/02/18


El calendario deportivo en La Puebla de Cazalla dará comienzo con la II Corbones Trail que tendrá su salida el 18 de febrero desde el centro de la localidad (calle Morón esquina calle Sol) y finalizará en el pabellón cubierto Municipal. Las inscripciones, hasta un máximo de 250 participantes, finalizarán el próximo 15 de febrero.

La II Corbones Trail tendrá una distancia de 28 km aproximadamente en la modalidad de trail larga y de unos 17 km la trail corta y la ruta de senderismos (no competitiva).

La II Corbones Trail de La Puebla de Cazalla pasara por varios puntos de referencia de la sierra morisca como pueden ser el Río Corbones o el Castillo que fue fortaleza de los visigodos. Allí habrá una meta volante con premios para el corredor y la corredora de la trail larga que lleguen a la cima del monumento.

Al terminar habrá una comida para todos los participantes, donde se tendrá la oportunidad de compartir experiencias sobre esta carrera entre senderos que, en este segundo año, ya se ha consolidado.

I Concurso de fotografía Corbones Trail

Por otro lado, la delegación de Deportes convoca el primer concurso de Fotografía 'Corbones Trail' que se celebrará con motivo de la segunda prueba Corbones Trail con las siguientes bases:

El tema será la 'II Corbones Trail' que se celebrará el domingo 18 de febrero de 2018. Las obras, rigurosamente inéditas, se enviarán por correo electrónico a la dirección ' Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 'con un tamaño máximo de 1MB en formato JPG acompañadas del formulario de inscripción.

Los interesados, quienes podrán presentar un máximo de 5 fotografías por participante, podrán remitir sus trabajos entre el 19 de febrero y el 23 de febrero de 2018, quedando fuera de concurso todas aquellas que se reciban fuera de las fechas marcadas.

Se establecen tres premios de 50 euros para el primer participante, 25 para el segundo y 15 para el tercero.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla designará un jurado compuesto por profesionales de la fotografía, reporteros gráficos, patrocinador y miembros de la organización.

Ante la decisión del Jurado no cabe recurso alguno y todos los participantes se comprometen a aceptar su fallo.

El fallo será dado a conocer a través de la página web Municipal, de los medios de comunicación y mediante notificación personal a los ganadores del concurso. El 28 de febrero de 2018 en el acto que se celebrará del día de Andalucía en la Bodega Antonio Fuentes de la Localidad se entregaran los premios a los ganadores.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto