Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 229 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Vecinos por La Puebla (VPL), un nuevo partido que trabaja por el “cambio” en La Puebla de Cazalla

diariodemoron.com|La Puebla de Cazalla|31/05/18


La Puebla de Cazalla cuenta con un nuevo partido político que nace para ofrecer a los vecinos de la localidad "el cambio que La Puebla necesita". Vecinos por La Puebla (VPL), se fundó en La Puebla de Cazalla el pasado 26 de diciembre de 2017 "en torno a un núcleo de ciudadanos que pedían a voces un cambio", y se encuentra ya trabajando para presentar su proyecto político a las próximas elecciones municipales.

Según indican desde VPL, se trata de una formación a la que pertenecen "ciudadanos de familia sencillas y humildes, y con las ideas claras de que La Puebla de Cazalla necesitaba un cambio". El partido ha quedado inscrito en el tomo IX, folio 499 del libro de inscripciones del Ministerio del Interior (Dirección General de Política Interior) en fecha 16 de Abril del 2018, con lo que ha nacido el primer partido morisco que se funda en La Puebla de Cazalla.

Como mimbro de la Ejecutiva Local y recientemente nombrado Secretario General por la Asamblea General del partido, figura Francisco Javier Sánchez Ruiz, Graduado Social y afiliado al sindicato Unión General de Trabajadores y que fue candidato del PSOE local en las anteriores elecciones municipales.

En la mencionada Ejecutiva se encuentran también Antonio Gutiérrez Vázquez, Secretario de Organización, Manuel González Álvarez, Secretario de Ideas, Programas y Proyectos y Jorge González Calderón, Secretario de Comunicación y Redes Sociales, entre otros.

"Entendemos que La Puebla necesita un cambio. La Puebla necesita un alcalde que se preocupe por todos los moriscos y no sólo por los que son afines al equipo de gobierno, y a las pruebas me remito", señala Francisco Javier Sánchez.

La formación cuenta con su web www.vecinosporlapuebla.org, en la que se ofrece información sobre el recién creado partido, además de poder descargarse la APP de la formación.

El proceso de afiliación se encuentra abierto, según ha informado Manuel González Cabrera, Secretario de Garantías de Derecho del afiliado.


Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto