Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 388 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Firma de los Convenios de Colaboración para la Semana Santa 2020 en Montellano

diariodemoron.com|Montellano|10/02/2020


 El pasado viernes tuvo lugar la firma de los Convenios de Colaboración que se realiza anualmente entre el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Montellano y las Hermandades locales, Banda de Música y la Agrupación Hermanos del Costal.

El convenio, que se firma con cada uno de ellos, se realiza con el objetivo principal de brindar apoyo tanto a la Semana Santa de la localidad como al resto de actividades que se organizan durante la Cuaresma. En la reunión, el alcalde les ha vuelto a agradecer el gran trabajo que desempeñan a lo largo de todo el año, además de que sigan engrandeciendo la Semana Santa de Montellano.

A la firma del convenio se han dado cita los representantes de la Hermandad del Gran Poder, la Hermandad del Cristo de los Remedios y la Agrupación Parroquial ‘La Borriquita’, así como también de la Agrupación Hermanos del Costal y la Asociación Banda de Música de Montellano. Por parte del Ayuntamiento, han estado presentes el alcalde, Curro Gil, y la concejal de Cultura, Isabel Mª Hidalgo.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto