Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 254 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Rodríguez Alcalá S.L. amplía sus servicios con una nueva marca

diariodemoron.com|Empresas|27/01/17


La firma moronense Rodríguez Alcalá S.L. sigue con su plan de expansión, incorporando a su amplia gama de servicios automovilísticos el de ventas Nissan para Morón de la Frontera y comarca. Este nuevo proyecto está ubicado en las instalaciones que la firma tiene en la Avda. de Pruna, 51, donde ofrecen una amplia gama de vehículos nuevos, 'seminuevos' y 'kilómetro cero'.

La noticia coincide con una fecha especial para Nissan, ya que en febrero de 2017 se cumplen exactamente 10 años desde la salida a la venta del crossover Nissan Qashqai, por lo que la marca lo celebrará con estilo. Para celebrar esta ocasión, se están organizando eventos para los clientes y los medios de comunicación por toda Europa.

Nissan es la primera marca en alcanzar el hito de los 10 años por una razón muy simple: el Qashqai es el modelo que creó el segmento crossover tal como lo conocen hoy en día el sector automovilístico y los consumidores.

Hace una década, no había ningún vehículo que combinara con éxito la practicidad y el atractivo de un SUV con el tamaño, la eficiencia y el rendimiento dinámico de un turismo compacto.

El innovador y versátil diseño del Qashqai empezaron a gestarse en 2002, durante el proceso de desarrollo de lo que originalmente debía ser el nuevo Nissan Almera. El equipo creativo decidió volver a la pizarra de diseño y creó un coche que reflejara verdaderamente lo que los compradores estaban buscando, ofreciendo así la promesa de la marca Nissan: Innovación y Emoción para todo el mundo.

La primera generación del Nissan Qashqai salió a la venta en febrero de 2007 y resultó un éxito inmediato. Se vendieron casi 100.000 unidades en Europa antes de fin de año, y desde entonces Nissan no ha vuelto a mirar atrás.

Durante los 10 años del Qashqai ya se han vendido más de 2,3 millones de unidades en Europa, lo que lo convierte en el crossover más vendido del viejo continente. Este vehículo ha ganado más de 80 premios, incluyendo 19 de ellos como 'Coche del Año'.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto