Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 215 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Rodal Motor presenta su nueva página web

diariodemoron.com|Empresas|03/02/17


La empresa moronense Rodal Motor ha presentado su nueva página web. Un portal de servicios con el que la firma automovilística pretende acercarse al cliente de una forma rápida y cómoda, mostrando a un solo click las ofertas, gamas de vehículos y constantes campañas que realizan.

Rodal Motor es una empresa moronense que apuesta por el servicio al cliente y le ofrece una amplia gama de de vehículos turismos, comerciales y todoterreno 4x4, así como una amplio stock en vehículos 'seminuevos', 'kilómetro cero' y de ocasión con unas ventajosas ofertas en financiación. Asimismo, cuenta con servicios de taller, chapa, pintura y lavado de vehículos, donde el cliente puede encontrar ofertas y descuentos en numerosos servicios que facilitarán el mantenimiento y la reparación de su automóvil.

Además de todo esto, Rodal Motor cuenta con varias grúas de plataformas para el traslado de vehículos y furgonetas, y con vehículos taller para la reparación 'in situ'.

Rodalmotor tiene sus talleres y exposición en la avenida de Pruna 51, y ahora en www.rodalmotor.com


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto