Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 217 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El nuevo Peugeot 3008 en Turmas Motor tras recibir el Gran Premio al Interior más Bello del Año 2016

diariodemoron.com|Empresas|06/03/17


El servicio oficial de la marca Peugeot en Morón y la comarca, Turmas Motor, exhibe en sus instalaciones de la Avenida de Andalucía 1 de Morón de la Frontera el nuevo Peugeot 3008, después de que este modelo recibiera el Gran Premio al Interior más Bello del Año 2016.

Según ha informado la sección motor de ABC, se trata del decimoséptimo galardón conseguido por el nuevo Peugeot 3008 desde su presentación en el pasado Salón de Ginebra. Más de 60.000 clientes en todo el mundo han apostado por su diseño interior desde su lanzamiento comercial, a mediados de octubre de 2016.

El habitáculo del SUV Peugeot 3008 destaca por su originalidad, al incorporar la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y que forman el volante más compacto del mercado y, de serie, por un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas con 'head up display'.

Una gran pantalla táctil, subrayada con teclas intuitivas que evocan las de un piano, hace más fácil la navegación y el manejo de las principales funciones del vehículo.

El nuevo Peugeot i-Cockpit® es el rasgo de identidad de las últimas creaciones de la marca. Con su alto contenido tecnológico, trastoca los estándares de diseño del puesto de conducción.

"El estilo interior del nuevo SUV Peugeot 3008 es un equilibrio entre la tecnología de las pantallas digitales y la madera de roble natural o los tejidos. El puesto de conducción se adapta a los gustos de cada conductor, con ambientes y grafismos personalizables" comentó Gilles Vidal, Director de diseño de Peugeot y encargado de recoger el premio en el Palacio de los Inválidos de París.

El Festival Internacional del Automóvil premia cada año a los mejores diseños del sector. El arquitecto Jean-Michel Wilmotte preside un jurado de expertos en el que se reúnen grandes nombres de los mundos del automóvil, la moda, la cultura y el diseño.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto