Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 294 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Exposición de Rodríguez Alcalá, S.L. en el VIII concurso de paellas

diariodemoron.com|Empresas|17/03/17


La empresa local Rodríguez Alcalá, S.L. (Rodal Motor) expondrá este fin de semana, sábado y domingo, una exposición de vehículos nuevos y seminuevos como colaboración del VIII concurso de paellas, que se celebrará este sábado en el recinto ferial, en la carpa instalada del paseo de la alameda.

En la exposición podremos encontrar ofertas de vehículos nuevos y seminuevos, ofertas que van a ser presentadas para estos días y oportunidades pensadas para el presente evento con varias promociones que no podremos dejar escapar.

Se presentarán un amplio stock de unidades seminuevas en vehículos turismos pequeños, mediados y vehículos Suv (todoterrenos), siendo Rodríguez Alcalá, S.L. especialista en este tipo de vehículos. Además podremos ver novedades de las marcas que representan, como:

- El nuevo Kia NIRO, un crossover+ híbrido; una novedad de la tecnología eléctrica que llega a nuestro presente, con un equipamiento multimedia y de seguridad de vanguardia, y con una amplia habitabilidad en su interior en la que podemos destacar su maletero de 401 litros.

- El Nuevo Suv todoterreno Mitsubishi ASX modelo 2017, un recién llegado del mercado premiun japonés con las más altas prestaciones y equipamiento a un precio que nos sorprenderá.

- El nuevo Fiat Tipo SW, un vehículo pensado para la familia con un equipamiento de seguridad de alto nivel y un nivel de equipamiento ´de tecnología pensado para el vivir de nuestros días.

- El nuevo Suzuki SCross, una "mezcla" entre SUV y Crossover que nos sorprederá por su belleza,tecnología y el concepto de marca a la que estamos acostumbrado.

Además se expondrán para su venta unidades limitadas de Km.0 de las marcas Nissan, Kia, Fiat, Jeep, Fiat y seminuevos de selectos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto