Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 184 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

En Rodauto Sur te regalan 450 euros en combustible por la compra de un Skoda Fabia

diariodemoron.com|Empresas|19/04/17


En Rodauto Sur te regalan 450 euros en combustible por la compra de un Skoda Fabia, el coche con el acabado más elegante y deportivo de la gama que combina un equipamiento completo con un motor diesel de consumo muy bajo.

Entre los productos de la marca checa, el Fabia es ya un modelo maduro en el buen sentido. Recientemente se ha actualizado, añadiéndole una imagen más fresca, que acompaña a las cualidades de practicidad y amplitud que siempre han adornado al modelo, sin olvidarse del moderno motor turbodiésel de tres cilindros, que marca una referencia en lo que respecta a potencia y bajo consumo.

Entre la gran cantidad de rivales a los que se enfrenta, el Fabia sobresale por méritos propios en lo que respecta al tamaño interior. Desde el momento en que nos sentamos al volante se aprecia la buena amplitud disponible para todos los ocupantes, con una gran distancia al techo para todos ellos. Por su parte, el maletero está entre los más grandes de su clase, con 330 litros de capacidad, y oculta una rueda de repuesto de tamaño normal, además de una red y paneles plegables para sujetar la carga.

El confortable asiento del conductor es ajustable en altura, mientras que el volante es totalmente regulable, por lo que la posición es excelente. Los materiales del interior son robustos y el diseño, práctico, con una doble guantera, dos soportes para bebidas y profundos huecos en el interior de las puertas, con capacidad para una botella en cada una. Los interruptores y mandos están bien situados, dan sensación de solidez y la información del ordenador de a bordo, mostrada entre los relojes del cuadro, es muy completa.

A todo esto, se suma ahora el regalo de 450 euros en combustible que te ofrece Rodauto Sur, en la avenida de Pruna s/n de Morón de la Frontera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto