La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 177 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Rodauto Sur con el ciclismo en Morón de la Frontera

diariodemoron.com|Morón|03/10/17


La empresa moronense Rodauto Sur se convirtió el pasado fin de semana en el patrocinador exclusivo del V Trofeo del Pollo, última prueba del Circuito Provincial de Sevilla de Ciclismo en carretera, organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo.

Rodauto Sur colaboró además en el evento con la instalación de una exposición de vehículos, donde se mostraron los diferentes modelos de la marca automovilística checa ŠKODA, propiedad del consorcio Volkswagen, así como las novedades en todas las gamas de la marca Ford.

Exposición de vehículos durante la carreraExposición de vehículos durante la carrera

De esta manera, Rodauto Sur cierra con éxito la campaña de verano y, según ha anunciado su gerente, Jesús Rodríguez, prepara ya la de otoño "que vendrá cargada de sorpresas".

Rodauto Sur está situado en Polígono Industrial Borujas, Calle Moronita, 2, conocido en la localidad como la rotonda de La Estación, cuenta con unas instalaciones de más de 450 metros cuadrados en la que además de albergar una decena de modelos en exposición se dan todos los servicios de mantenimiento y reparación de mecánica y carrocería, así como de Financiación, Garantía y Seguros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto