Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 307 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El nuevo Kia Stonic llega a Rodal Motor

diariodemoron.com|Empresas|19/10/17


El nuevo Kia Stonic llega a Rodal Motor, un vehículo de 4,14 metros con un estilo moderno y desenfadado y con muchas posibilidades de personalización. El Stonic abre un nuevo horizonte de posibilidades comerciales para Kia en Europa. La firma asiática tiene depositadas grandes esperanzas en su flamante representante en el segmento B-SUV, el de mayor crecimiento de ventas en los principales mercados del Viejo Continente.

Con una atractiva presencia y un marcado carácter urbano, el Stonic se presenta como una gran oportunidad, por volumen e imagen, para el gigante coreano -5º fabricante del mundo con unas ventas anuales de 8 millones de unidades- de cara a conquistar su porción del pastel en la suculenta categoría de los crossovers compactos.

Una atractiva presencia y un marcado carácter urbanoUna atractiva presencia y un marcado carácter urbano

Sin duda el segmento de los todocamino pequeños, los denominados como B-SUV, está muy de moda en estos momentos. En 2016 se vendieron 100.000 unidades de estos vehículos en España, pero las previsiones apuntan que para el 2020 se venderán un 50% más.

El nuevo Kia Stonic se encuentra ya a disposición de los amantes del motor en 'KIA Morón', en las instalaciones de Rodal Motor ubicadas en la Avda. de Pruna, 51 (junto a supermercado DIA), donde podrá beneficiarse de ofertas y grandes descuentos en toda la gama de 'todocaminos' hasta final de Octubre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto