Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 310 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Los 10 Días de Kia vuelven a Rodal Motor en Morón

diariodemoron.com|Empresas|10/11/17


Del 9 al 20 de noviembre llegan de nuevo los '10 Días Kia' y el servicio Kia de Morón de la Frontera y provincia, Rodal Motor, mantendrá jornadas de puertas abiertas durante estos 10 días con descuentos y condiciones de financiación especiales en toda su gama de vehículos Kia, km0 y seminuevos.

Tras el éxito alcanzado en las campañas precedentes, la marca coreana lanza una edición de los '10 Días Kia' y vuelve a ofrecer importantes descuentos y condiciones ventajosas de financiación.

Rodal Motor también quiere dar la bienvenida a todos los clientes que visiten el concesionario durante estos diez días, en los que tienen preparados grandes descuentos para los usuarios de la marca y para todos aquellos que estén interesados en un coche nuevo de la misma.

Asimismo, Rodal Motor cuenta con los últimos modelos y la tecnología más avanzada en toda la gama Kia con prestaciones como: cámara trasera, navegador integrado, llave inteligente, asistente de estacionamiento, luces de xénon direccionales, bluetooh y los nuevos modelos Kia Stonic y Kia Niro.

También Rodal Motor expone su amplia gama de vehículos seminuevos, Km.0 y de ocasión en el que durante estos 10 días tendrán unas condiciones especiales en la compra de estos vehículos.

No dude en pasarse por sus instalaciones en Avda. de Pruna, 51 (junto a supermercado DIA), en Morón de la Frontera; Teléf. de información: 955852144.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto