Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 408 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Nuevo Ford Ecosport llega a Rodauto Sur

diariodemoron.com|Empresas|05/03/18


La empresa moronense Rodauto Sur ha recibido ya las primeras unidades del esperado Ford Ecosport, que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un auténtico referente en ventas dentro del competido segmento de los denominados SUV compactos.

El nuevo todocamino compacto de Ford ofrece una mayor versatilidad y capacidad, un diseño más elegante y sofisticadas tecnologías para usuarios de toda Europa. El nuevo Ford EcoSport, ya disponible en Rodauto Sur, cuenta por primera vez con tecnología de tracción total inteligente que permite una tracción mejorada tanto dentro como fuera de la carretera, combinada con un nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros de hasta 125 CV y emisiones de CO2 mejoradas.

Nuevo Ford Ecosport Nuevo Ford Ecosport

El nuevo modelo, que cuenta con un diseño exterior dinámico, robusto y afilado, está disponible en 12 atrevidos colores y ofrece aún más posibilidades de personalización, incluidas opciones de color de techo en contraste que se extienden hasta los pilares de las ventanillas, la parte superior de las mismas, el faldón trasero del techo y los retrovisores. El interior, centrado en el usuario, garantiza una experiencia superior para el ocupante gracias a una pantalla táctil central flotante de ocho pulgadas, volante calefactado y soluciones inteligentes de almacenaje que incluyen suelo de maletero ajustable.

En definitiva, Rodauto Sur cuenta ya en sus instalaciones del Polígono Industrial Borujas, calle Moronita 2, de Morón de la Frontera con el nuevo Ford Ecosport que se revela como una excelente opción para aquellos que buscan sentir la energía, deportividad y la emoción de la conducción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto