La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 375 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Rodauto Sur se convierte en servicio oficial SEAT para Morón y su comarca

diariodemoron.com|Empresas|09/04/18


La empresa moronense Rodauto Sur sigue creciendo y aumentando su oferta automovilística al convertirse en servicio oficial SEAT para Morón y su comarca. Con esta nueva apuesta en el mundo del motor, Rodauto Sur pretende adaptarse al mercado automovilístico aumentando la versatilidad en automóviles y precios para llegar a un sector más amplio de clientes.

Según ha detallado el gerente de la firma, Jesús Rodríguez, el objetivo no es otro que el de "dar un mejor servicio a los clientes de la comarca". Para ello cuentan con una nueva exposición de más 500 m² en el kilómetro 0,5 de la carretera Morón – Arahal, en la que los clientes podrán encontrar también las demás marcas comercializadas por Rodauto Sur, así como una amplia gama de vehículos de ocasión y km0.

Nueva exposición de más 500 m² Nueva exposición de más 500 m²

Rodauto Sur destaca por su especialización, calidad y su cuidada atención al usuario, y cuenta con expertos totalmente formados para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

El proyecto iniciado por Rodauto Sur cuenta con dos protagonistas de excepción: los SEAT Arona y Ateca.

SEAT Arona SEAT Arona

El SEAT Arona viene a ser la versión SUV del popular Ibiza con el que comparte plataforma y mecánicas, sin embargo este Crossover propone una habitabilidad y un maletero superiores, notables posibilidades de personalización e interesantes precios que van desde los 17.300 a los 23.800 euros.

SEAT Ateca SEAT Ateca

Por su parte, el SEAT Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Y ahora puedes ir un paso por delante con el nuevo SEAT Ateca FR, que te ofrece rendimiento y un toque deportivo para que tu día a día supere todas tus expectativas gracias a su tracción 4Drive.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto