La foto de la semana



Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Online 251 visitantes

Cierra Urbano Center

diariodemoron.com           10/04/13
El que fue denominado como primer centro comercial de la Sierra Sur, Urbano Center, ubicado en Morón de la Frontera, cerraba el pasado domingo 31 de marzo. Ese día el último de los comercios que allí desarrollaba su actividad abandonaba este centro comercial que cuenta con una superficie de 6.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y un aparcamiento subterráneo de 100 plazas.

Cinco años después de su apertura y una vez desaparecidos el cine que cesó su actividad de forma repentina y algún que otro comercio, Burguer King echó el cerrojo el pasado Domingo de Resurrección y era el último de los comercios que allí quedaban, quedándose sin actividad alguna el Urbano Center.

Ahora Burguer King se ha trasladado a una nueva ubicación, en el Paseo Alameda, donde en breve reabrirá sus puertas.

Problemas en un año y medio
El centro fue inaugurado en marzo de 2008 tras una inversión de 20 millones de euros y durante su inauguración se aseguró que este centro comercial generaría más de 250 puestos de trabajo directo.

Poco más de año y medio después de su inauguración, el centro comercial comenzaba a tener serios problemas, de los 25 comercios instalados al comienzo tan sólo 2 permanecían abiertos. Desde el Ayuntamiento de Morón se negoció con los propietarios del centro una salida para evitar que abandonaran y fracasara no sólo la apuesta por contar con el primer centro comercial de la Sierra Sur y reforzar el papel de referente del municipio en la comarca, sino también para salvar el medio centenar de puestos de trabajo que todavía dependían del recinto.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto