La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 238 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Educación Vial para guarderías infantiles en Morón

diariodemoron.com/Ayuntamiento       13/06/13
En la jornada de ayer los Jardines de la Carrera en Morón de la Frontera han sido el escenario perfecto para la I Jornada de Educación Vial para Guarderías Infantiles, organizada por la Jefatura de la Policía Local y la Delegación de Seguridad y Movilidad, a petición de los propios centros infantiles. Y en la que han participado el Centro Infantil Santa Ana "Mi primera escuela" y la Ludoteca guardería "Las Ranitas". En total unos 65 niños y niñas e 3 años acompañados de agentes de la policía local y educadoras de los centros, ante la atenta mirada de padres y madres.

Los menores han llegado a los Jardines de La Carrera acompañados de agentes de la policía local desde que les han mostrado la forma adecuada de transitar, cruzar la calzada, observar la señalización y adoptar conductas adecuadas para la seguridad. Una vez en los jardines, en una carpa instalada para la ocasión, los agentes de policía han dado la bienvenida a los menores, tratando de inculcar la figura del policía-amigo y su correcto comportamiento como pasajero o peatón.

En los Jardines de La Carrera se instalado un parque infantil de tráfico provisional, donde los menores guiados por los agentes y educadoras han circulado, tanto caminando como en bicicleta, observando la señalización existente y las normas elementales de tráfico, así como la apreciación del entorno ajardinado.

El Parque de bomberos de Morón ha participado también en esta jornada y los menores han podido disfrutar conociendo de cerca el camión de bomberos y algunas de las herramientas que utilizan en sus servicios.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto