La foto de la semana



Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Online 230 visitantes

Suciedad, atascos continuos y desprendimientos por humedad en la Plaza de Abastos de Morón

diariodemoron.com   13/06/13
La promesa del alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, de poner en marcha un "proyecto de puesta en valor de la Plaza de Abastos" sigue sin consumarse y crece entre los comerciantes la preocupación por el estado en el que se encuentran las instalaciones. Suciedad, atascos continuos, desprendimientos por humedad y cristales rotos son algunos de los problemas que sufren cada día los propietarios de los comercios de este mercado. Los comerciantes denuncian, además de las incomodidades – en invierno el frio es "insoportable" por la falta de cristales –, la mala imagen que ofrece la Plaza de Abastos, algo que "afecta a la visita de clientes".

En diciembre del pasado año, el primer edil anunciaba se iba a aponer en marcha un proyecto de puesta en valor de la Plaza de Abastos, que "en los últimos años no ha estado lo suficientemente cuidada y querida". Según dijo, en primer lugar, dentro de las obras varias del PFEA se iba a realizar un pequeño adecentamiento del edificio y, posteriormente, "en una propuesta más ambiciosa", se irán haciendo actuaciones puntuales de mayor envergadura en la Plaza de Abastos.

Rodríguez aseguraba entonces que el Ayuntamiento estaba recibiendo peticiones de instalación de nuevos establecimientos, relacionados con la agricultura ecológica y floristería, entre otros; "esto puede dar lugar a que en la Plaza encontremos una oferta distinta y original, que produzca un efecto llamada y que haga posible que en la Plaza se genere un circulante de personas y usuarios que reactive la Plaza de Abastos y su entorno".

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto