Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 383 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento gastó en 2013 sólo el 11,35% del dinero presupuestado para vestuario de Policía Local

diariodemoron.com         20/01/14
El dinero para vestuario de la Policía Local de Morón de la Frontera se ha disipado un año más sin que la cantidad recogida en el presupuesto se aplique. En concreto, durante el pasado año 2013 tan sólo se gastó el 11,35% del dinero presupuestado para este fin.

El presupuesto prorrogado del 2012 que se ha aplicado durante el 2013, ya que el actual equipo de gobierno no ha elaborado presupuesto para ese año, recogía una partida de 20.000 euros para "vestuario de Policía Local" de la que al final del ejercicio, según ha podido saber Diario de Morón, se han gastado tan sólo 2.271,62 euros. Esto supone un 11,35% de lo presupuestado.

De esta manera, en los dos últimos años la Policía Local ha visto recortado el dinero destinado para vestuario, e incluido en los presupuestos, en 33.117,64 euros.

10 años sin renovar el uniforme
Cabe recordar que la Policía Local de Morón lleva casi 10 años con los mismos uniformes y las partidas presupuestarias que se incluyen para la renovación de vestuario no llegan a cumplirse o se destinan a otros fines, como ocurría en julio del 2012 cuando durante un Pleno Extraordinario los grupos municipales aprobaban por unanimidad reducir de la partida para vestuarios de Policía Local, junto a otros recortes, 10.000 euros y destinarlos a aumentar las partidas de Haberes Personal Programa Orientación Profesional 2011, Programa Extraordinario de Emergencia Municipal y Solidaridad Local.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto