Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 545 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Más de 40 reclamaciones a la regulación catastral de Morón en la primera semana

diariodemoron.com          21/05/14
El proceso de regularización catastral puesto en marcha en Morón de la Frontera por la Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ha recibido en la primera semana de envíos de propuestas más de 40 reclamaciones de propietarios de inmuebles, que advierten errores en el resultado del plan de inspección extraordinario llevado a cabo por esta dirección general.

Los errores alegados son varios, destacando las divergencias entre los datos sobre las construcciones que aparecen en el estudio realizado por Dirección General del Catastro y los que realmente tienen los inmuebles, incluso dándose el caso de edificaciones que aparecen con más metros construidos de los que tiene el solar donde se ha edificado.

La formulación de las reclamaciones y las peticiones de información están saturando el servicio del Punto Municipal de Información Catastral, ya que los vecinos afectados tienen un plazo de 15 días para realizar alegaciones y pese a que la labor investigadora ha sido realizada por una empresa privada, son los funcionarios municipales de este departamento los que atienden las reclamaciones.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto