Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 351 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El JEMA participa en una misión de entrenamiento del Eurofighter en Morón de la Frontera

diariodemoron.com          25/06/14
El jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general Francisco Javier García Arnaiz, ha visitado este martes la base de Morón de la Frontera y ha participado en un ejercicio de cazas bombardero Eurofighter cuando se cumplen dos semanas del accidente que acabó con la vida del capitán Fernando Lluna Carrascosa durante unas maniobras con uno de estos mismos aviones.

Acompañado del general jefe del Mando Aéreo de Combate (MACOM), teniente general Eugenio Miguel Ferrer, el JEMA se ha trasladado a Morón para compartir una jornada de trabajo con todos los pilotos del Ala 11 del Ejército del Aire y transmitirles sus ánimos y solidaridad tras la pérdida de su compañero.

Según ha informado el Ejército del Aire, la jornada comenzó con la reunión habitual de la unidad – meteorología, estado de las radioayudas, emergencias –, y seguidamente, el JEMA se dirigió a los miembros del Ala 11 para transmitirles una pequeña reflexión sobre la situación general de la unidad y animándoles a superar la situación vivida días antes.

Una vez terminadas las palabras del general García Arnaiz, se efectuó el planeamiento de la misión, que consistió en un combate entre dos aviones Eurofighter y sirvió para que el JEMA y el general jefe del MACOM comprobaran "in situ" las prestaciones de estas aeronaves en este tipo de misiones.


Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto