La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 270 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Manipulan sin autorización un vehículo inmovilizado en el depósito municipal de Morón para sacar copia de la llave

diariodemoron.com|Morón|18/08/14

• Los hechos han sido puestos en conocimiento de las autoridades municipales
• Aportan una copia de la factura emitida por la empresa que realizó la copia de la llave

Jefatura de Policía Local de MorónJefatura de Policía Local de Morón

 

Un vecino de la localidad de Morón de la Frontera, A.A.F.F., ha registrado en el Ayuntamiento de la localidad un escrito solicitando que se investiguen las posibles irregularidades cometidas al manipular un vehículo inmovilizado en el depósito municipal, con el objetivo de sacar una copia de la llave sin ninguna autorización. El escrito apunta a un policía local como presunto autor.

Según detalla el documento, al que ha tenido acceso este medio, el pasado 12 de agosto y tras tener conocimiento de los hechos el propietario del vehículo se personaba en el depósito municipal de vehículos para pedir información sobre quién había solicitado autorización para acceder al vehículo, "para sacar el número de código y hacer copia de la llave".

Durante una reunión con el jefe de Policía Local, éste le indicó que "este acto no consta en el expediente de dicho vehículo" y, además, "que no procede éste estando dicho vehículo en dependencias policiales".

Ante esto, el propietario del vehículo ha solicitado a las autoridades municipales que investigue la situación antes de proceder a denunciar vía judicial, apuntando como presunto autor a un policía local. Entre la documentación aportada se encuentra una copia de la factura emitida por la empresa que realizó la copia de la llave en el recinto policial.


Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto