Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 514 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento de Morón adquiere un vehículo declarado como “Residuo Sólido Urbano” para Policía Local

• Con esta adquisición son ya dos los vehículos que el Ayuntamiento rescata del depósito para destinarlos a servicios de Policía Local

diariodemoron.com|Morón|08/01/14


El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha adquirido de nuevo un vehículo abandonado en el depósito municipal y declarado como "Residuo Sólido Urbano" para destinarlo al uso de tareas de vigilancia y control de tráfico, pasando a formar parte del Parque móvil del Cuerpo de la Policía Local.

Según ha podido saber este medio, se trata de un Ford, modelo Tranconne, matriculado hace más de ocho años y que fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos el día 13 de septiembre de 2013 a instancias de esta Policía Local.

Con esta adquisición son ya dos los vehículos que el Ayuntamiento rescata del depósito para destinarlos a servicios de Policía Local. En marzo del 2012 el alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, aprobaba la propuesta del delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Manuel Escalante, referida a la posibilidad y necesidad de adquirir la propiedad de un vehículo turismo depositado en las dependencias municipales para destinarlo, igualmente, "al uso de tareas de vigilancia y control del tráfico". En esta ocasión se trataba de un Wolkswagen Passat matriculado en 2006, que fue depositado en el Depósito Municipal de Vehículos el 14 de junio de 2007 a instancias de la Policía Local de Montellano.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto