Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 219 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA-Morón solicita que los representantes en organismos supramunicipales informen al Pleno

diariodemoron.com|Morón|20/01/16

Grupo municipal de AMA-MorónGrupo municipal de AMA-Morón

La Asamblea Moronera Alternativa va a solicitar en la sesión plenaria de enero, que se celebrará el próximo jueves, que los representantes del Pleno designados para los organismos supramunicipales a los que actualmente pertenece el Ayuntamiento – Servicio Provincial de Recaudación de Diputación de Sevilla, Consorcio de abastecimiento y saneamiento de aguas Plan Écija, Mancomunidad Intermunicipal Campiña 2000, Comisiones Liquidadoras del Consorcio Vía Verde y del Consorcio de la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico (UTEDLT) y Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Serranía Suroeste Sevillana –, informen al Pleno municipal, o a través de las Comisiones Informativas existentes, sobre las convocatorias que realicen esas organizaciones y sobre los acuerdos que se propongan adoptar en ellos, con carácter previo a que dichos acuerdos se adopten.

En una moción, los ameros destacan que se informe de manera inmediata y en Comisión Informativa convocada al efecto, sobre las convocatorias y orden del día de la Junta General del Consorcio de abastecimiento y saneamiento de aguas Plan Écija; de la Comisión Gestora de la Mancomunidad Campiña 2000, y de la Asamblea General de Socios del GDR Serranía Suroeste Sevillana, con carácter previo al desarrollo efectivo de las convocatorias de esos órganos colegiados.

Reglamento municipal de contratación laboral temporal

Por otra parte, los ameros han elevado una moción solicitando la creación de una Comisión Informativa Especial, de las previstas en el art. 124.3 del RD 2568/1986, que tenga por objeto el estudio y la reforma del Reglamento municipal de contratación laboral temporal del Ayuntamiento de Morón de la Frontera. Dicha comisión deberá constituirse con miembros de todos los grupos municipales.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto