Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 537 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Cuatro personas heridas en un nuevo accidente en la carretera que une Morón y Arahal

diariodemoron.com|Morón|17/11/16


Cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este jueves en un nuevo accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-8125, que une las localidades de Morón de la Frontera y Arahal.

El suceso ha ocurrido en torno a las 08,00 horas en el Kilómetro 11,500 de la citada vía, momento en el que un vehículo Ford Focus ocupado por cuatro personas que se dirigían a trabajar en las labores de verdeo se salía de la carretera. Se da la circunstancia de que se trata de la misma curva en la que perdió la vida una menor de 5 años en abril del 2014 y que dio inicio a las protestas vecinales para el arreglo de esta carretera.

Los cuatro ocupantes del vehículo, todos ellos varones y vecinos de Morón, han resultado heridos de distinta consideración y su pronóstico es reservado. Dos de los heridos fueron derivados al Hospital de Sevilla directamente desde el lugar del accidente, los otros dos fueron trasladados al Centro de Urgencias de Morón.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, así como los Servicios de Emergencias Sanitarias y Guardia Civil de Tráfico.

 


Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto