Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 230 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Eurofighter de la Base Aérea de Morón participarán en el ‘Red Flag’ de Nevada

diariodemoron.com|Morón|12/12/16


Aviones de combate Eurofighter del Ala 11 de la Base Aérea de Morón de la Frontera y del Ala 14 de Albacete participarán por primera vez en el ejercicio 'Red Flag', que se realiza anualmente en Nevada (Estados Unidos), considerado como el más completo que hacen las fuerzas aéreas en todo el mundo.

Así lo ha avanzado el coronel jefe de la Base Aérea Los Llanos de Albacete y del Ala 14, Julio Nieto, que ha adelantado que el ejercicio se llevará el próximo mes de febrero.

En declaraciones a los medios, con motivo de los actos que se han celebrado en la base de Los Llanos para celebrar la festividad de la virgen de Loreto, patrona de la Aviación, Nieto ha explicado que el 'Red Flag' se lleva a cabo en un polígono de Nevada dedicado a estos entrenamientos y ha destacado que es "el más completo que realizan las fuerzas aéreas en todo el mundo".

El coronel Nieto ha afirmado que "es un reto importante", tanto para el Ala 14 como para el Ala 11 de la Base Aérea de Morón, ya que el Eurofighter "desplegará por primera vez allí".

En este sentido, ha relatado: "Tenemos que cruzar el Atlántico, realizando varios reabastecimientos y vamos a estar allí tres semanas, donde creo que vamos a demostrar claramente la capacidad del avión y de la unidad, que estamos al más alto nivel".

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto