La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 177 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Entrega de boinas en el Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo en Morón de la Frontera

diariodemoron.com|Morón|22/03/17


Este mes de marzo se ha celebrado, en la Base Aérea de Morón, el acto de entrega de boinas al personal que ha finalizado con aprovechamiento el Plan de Instrucción nº 1 del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA).

Presidió el acto el jefe de la unidad, teniente coronel Alberto Quirós Díaz, quien alabó el esfuerzo que hacen todos los componentes del SEADA en sacar adelante los planes de instrucción, mientras la unidad continua inmersa en las misiones que se le asignan, con una mención particular a los instructores.

Como parte central del acto se entregó la prenda de cabeza distintiva de la unidad, la boina negra con su emblema del caballo alado, 'Arión', al personal de nueva incorporación que ha completado con éxito su plan de instrucción.

Durante la fase final de ese plan de instrucción, de una semana de duración, los participantes ponen en práctica los conocimientos adquiridos las semanas anteriores, sufriendo a su vez un desgaste físico y psicológico con el que demuestran sus aptitudes para formar parte de la unidad.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto