La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 310 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El alcalde de Morón apoya a Susana Díaz para evitar represalias y asegura que va a los actos obligado por el partido


diariodemoron.com|Morón|04/05/17


El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, está apoyando la candidatura de Susana Díaz para "evitar las represalias" que se puedan tomar desde la Junta de Andalucía, y está asistiendo a los actos de campaña "obligado por el partido". Así se lo ha manifestado el primer edil moronense a varios militantes socialistas de la localidad, que le han mostrado su extrañeza por el apoyo a la actual presidenta de la Junta. Rodríguez les ha asegurado que "no tiene otra opción", que sabe que la mayoría de los afiliados en Morón prefieren a Pedro Sánchez pero "yo sé lo vengativos que son en Sevilla".

Y es que el alcalde de Morón conoce como se las gastan en el PSOE cuando se ha apoyado al sector perdedor. Algo que le ocurrió a él en julio de 2012, cuando Susana Díaz fue elegida secretaria general del PSOE de Sevilla con el 66,92% de los votos en el congreso celebrado en el hotel Alcora. En aquella ocasión, Rodríguez había apoyado al rival de Susana Díaz que resultó derrotado, Antonio Gutiérrez Limones.

Juan Manuel Rodríguez en un acto de apoyo a Gutiérrez Limones (2012)Juan Manuel Rodríguez en un acto de apoyo a Gutiérrez Limones (2012)

Ahora el regidor moronense no quiere sorpresas y, aunque reconoce en privado la presión del partido, se ha posicionado públicamente por la candidatura de Susana Díaz e incluso ha realizado varias llamadas a militantes del PSOE de Morón para pedir que avalen a la baronesa andaluza, porque entiende que no es bueno que vean en Sevilla que en Morón todos son partidarios de Pedro Sánchez. Este posicionamiento, según ha dicho, no lo hace por cuestiones personales ni por su futuro en política, sino porque es lo que más conviene a Morón.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto