Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 223 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Un P-3 del Grupo 22 del la Base de Morón localiza una balsa con 53 personas a bordo en el mar de Alborán

diariodemoron.com|Morón|14/08/17


Un P-3 Orión del Grupo 22 de Fuerzas Aéreas del Ala 11 de la Base Aérea de Morón de la Frontera localizó el pasado 8 de agosto una balsa neumática con 53 migrantes a bordo en aguas del mar de Alborán.

Según ha informado el Ejército del Aire, tras comprobar el buen estado de la embarcación y las personas a bordo, la tripulación del P-3 notificó la posición al Centro de Coordinación de Salvamento de Madrid (RCC Madrid), ubicado en Torrejón, y a la Agencia Civil de Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz). El P-3 se mantuvo en las cercanías de la balsa neumática hasta la llegada del buque Guardamar, perteneciente a la citada agencia, que pudo realizar la operación de rescate sin mayor dificultad, debido al buen estado de la mar.

El Grupo 22 es una unidad de patrulla marítima que tiene capacidad de asumir el rol secundario de salvamento y rescate (SAR), lo que le permite complementar a las unidades de vigilancia marítima del Ejército del Aire, especializadas en este cometido.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto