La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 239 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Ciudadanos lleva el problema de los trabajadores españoles de la base de Morón a la Comisión de Empleo de la Junta

diariodemoron.com|Morón|29/11/17


La Mesa del Parlamento andaluz ha admitido a trámite una pregunta, para respuesta oral ante la Comisión de Empleo, Empresa y Comercio, registrada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos relativa a los trabajadores españoles de la base de Morón de la Frontera.

En concreto, según ha publicado el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía (BOPA), la pregunta es: "¿Qué gestiones está llevando a cabo esta consejería para resolver el problema?"

La interpelación ha sido formulada por la diputada del G.P. Ciudadanos Marta Escrivá Torralva a petición de la agrupación local de Morón, y en ella se señala que "desde el 2010 los trabajadores de la base aérea de Morón ven como se les están despidiendo sin causa justificada".

Desde Ciudadanos indican que estos trabajadores trabajan para una empresa privada, "pero en la práctica trabajan para el Ministerio de Defensa español y para la Fuerza Aérea de Estados Unidos". Por otro lado, "existe una discriminación con los trabajadores de la base de Rota, que sí trabajan directamente para el Ministerio de Defensa".

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto