Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 200 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El C.E.I.P. El Castillo de Morón de la Frontera reconocido nuevamente como Centro Promotor de Convivencia Positiva

diariodemoron.com|Morón|30/11/17


La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha reconocido nuevamente al C.E.I.P. El Castillo, de Morón de la Frontera, pertenecientes a la Red Andaluza 'Escuela: Espacio de Paz', como Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia+). El centro moronense también consiguió el reconocimiento el pasado curso escolar.

Una resolución de de la Dirección General de Participación y Equidad, fechada el 9 de noviembre, reconoce como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+) a los centros docentes sostenidos con fondos públicos pertenecientes a la Red Andaluza 'Escuela: Espacio de Paz' durante el curso 2016/2017, cuya solicitud y documentación ha sido presentada mediante el procedimiento y plazo establecido en el artículo 18 de la Orden de 11 de abril de 2011, y que habiendo recibido los informes preceptivos, han sido valorados por la comisión evaluadora según los criterios establecidos obteniendo una puntuación total igual o superior a 71,50 puntos. En la citada evaluación el C.E.I.P. El Castillo ha obtenido 77,42 puntos.

La participación en la Red Andaluza 'Escuela: Espacio de Paz', y especialmente el proceso de reconocimiento como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+), es un aval de buenas prácticas y genera propuestas y recursos de valor contrastado, dando lugar a un interesante fondo documental compartido.

Los centros docentes públicos reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+) podrán recibir un suplemento económico por una cuantía máxima de 3.000 euros para la realización de actividades dirigidas a la mejora de la convivencia escolar, cuyo importe se determina en función de la puntuación total obtenida en el proceso de valoración de cada solicitud. El abono del suplemento económico se efectuará como cantidad adicional a los gastos de funcionamiento del centro.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto