Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 261 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Ciudadanos lleva a la Comisión de Educación la plaza de educador social para los centros de educación compensatoria de Morón

diariodemoron.com|Morón|11/12/17


La Mesa del Parlamento andaluz ha admitido a trámite una pregunta, para respuesta oral ante la Comisión de Educación, registrada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos relativa a la ausencia de educador social en los centros de educación compensatoria de Morón de la Frontera.

En concreto, según ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía (BOPA), la pregunta es: "¿Cuándo prevé esta consejería que los centros de educación compensatoria de Morón van a recuperar el educador social?".

La interpelación ha sido formulada por la diputada del G.P. Ciudadanos Marta Escrivá Torralva a petición de la agrupación local de Morón, y en ella se señala que "los centros de educación compensatoria de Morón de la Frontera, el CEIP Antonio Machado y el IES Profesor Juan Antonio Carrillo Salcedo, compartían un educador social. Este educador pidió traslado y su plaza no está cubierta".

Desde Ciudadanos indican que la ausencia de educador social está perjudicando a los alumnos de estos centros, "porque, aunque los asistentes sociales del ayuntamiento están colaborando para minimizar los efectos de su ausencia, al tener estos asistentes sociales otras labores, con su colaboración no es suficiente y se necesita urgentemente un educador social".

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto