La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 172 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento de Morón anuncia la convocatoria para la selección y contratación de un ‘Coordinador Prevención riesgos Laborales’

diariodemoron.com|Morón|14/11/17


El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha anunciado la convocatoria para la selección y contratación temporal de un 'Coordinador Prevención riesgos Laborales', así como la constitución de una bolsa de empleo para dicha categoría.

Según recogen las bases de la convocatoria, el objeto de ésta es la selección y contratación mediante contrato de duración determinada a tiempo parcial – 25 horas semanales – sujeto a régimen de derecho laboral, de un puesto de Coordinador de Prevención de Riesgos Laborales.

La duración del contrato será mientras el titular de la plaza tenga derecho a reserva de la misma. La categoría profesional de Coordinador de Prevención de Riesgos Laborales se encuentra encuadrada en el Grupo III del Convenio colectivo del Personal Laboral al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera (BOP Núm. 124 de 1 de junio de 2011), siendo las retribuciones para dicha categoría las previstas en dicho grupo de clasificación.

A partir del presente proceso selectivo, se constituye igualmente Bolsa de Empleo para la categoría de Coordinador Prevención Riesgos Laborales para la cobertura de las necesidades de contratación temporal de conformidad con lo previsto en el Reglamento de contratación temporal aprobado por acuerdo plenario.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto