Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 321 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Consejo Municipal de la Infancia de La Puebla de Cazalla visita el Ayuntamiento

diariodemoron.com|La Puebla de Cazalla|19/12/17


Los niños del Consejo Municipal de la Infancia de La Puebla de Cazalla visitaron el pasado viernes las distintas dependencias del Ayuntamiento. Durante la visita, han tenido la oportunidad de conocer el funcionamiento de cada una de las áreas, conocer a las personas que trabajan en cada una de ellas y visitar en la Alcaldía al alcalde Antonio Martín.

La jornada ha sido bastante divertida ya que se ha desarrollado a través de juegos, para lo cual han tenido que participar en una gymcana.

Desde el Equipo Técnico del Consejo Municipal de la Infancia han agradecido la participación de todas las áreas del Ayuntamiento que han colaborado, entre ellas, la concejalía de Deportes, Registro e Información, la Oficina Laboral, Secretaría, Alcaldía, Servicios Sociales, área de Igualdad e Intervención y cómo la gran y motivada participación de los centros escolares, madres colaboradoras y los niños, quienes han tenido el principal papel de participativo durante la jornada.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto