La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 296 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Morón pide la presentación y aprobación del Plan General de Ordenación Urbana por el Pleno

diariodemoron.com|Morón|17/01/18


El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha elevado al Pleno ordinario correspondiente al mes de enero, que se celebrará este próximo jueves, una moción en la que se insta al equipo de gobierno local y al alcalde de la localidad, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), "a que en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, se traiga el estudio de las alegaciones y la aprobación, tras el estudio de esas alegaciones, del PGOU".

La citada moción recoge que después de las últimas noticias aparecidas en los medios, con las actuaciones del SEPRONA y de la Fiscalía en relación a parcelaciones situadas en el término Municipal de Morón, "y otras órdenes judiciales que tenemos conocimiento que ha habido, entendemos desde el Partido Popular de Morón, que se hace más necesario que nunca la aprobación del PGOU, para que todos los vecinos de Morón sepan las Normas Urbanísticas definitivas a las que se tienen que someter y que sean de cumplimiento por todos".

Los populares señalan que "en estos momentos, existen unas Normas muy antiguas, pero creemos que muchos vecinos están convencidos que con el nuevo PGOU se puede solucionar su situación, y eso lleva a actuaciones que le perjudican. Dada la situación, debemos acabar con esta incertidumbre, y para ello el Ayuntamiento está obligado a cumplir con su parte".

Por último, indican que "a nadie se le escapa, que el PGOU es más que necesario en Morón para el desarrollo de muchas inversiones, tanto privadas, como públicas, como por ejemplo, el tan ansiado nuevo hospital de Morón".

Prisión permanente revisable

Por otra parte, el PP pedirá su apoyo a la figura de la prisión permanente revisable incorporada al ordenamiento jurídico español por la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Los populares solicitarán que se inste a los diferentes Grupos Parlamentarios con representación en el Congreso de los Diputados a que reconsideren su postura sobre la derogación de la prisión permanente revisable.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto