Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 312 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Cala asegura que los Moronenses están satisfechos con los recortes sanitarios y por eso votan al PSOE

diariodemoron.com|Morón|25/01/18


El portavoz del grupo municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Ignacio Cala, ha asegurado que "en morón tenemos una calidad en las prestaciones sanitarias enorme. De hecho hay un reconocimiento y cuando se hacen encuestas, la gente tienen una satisfacción con la atención sanitaria". Para Cala, "la gente vota al Partido Socialista por unas calidades y servicios que se les están dando".

Lo ha dicho el edil socialista durante un debate radiofónico entre los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, en el que, centrados en los recortes sanitarios, ha señalado además que "lo único que Morón ha perdido es una ambulancia de 12 horas".

Tras estas manifestaciones, Cala no fue capaz de contestar cuando el portavoz de AMA-Morón, Isidoro Ignacio Albarreal, le retó: "diga una sola mejora sanitaria que haya habido en Morón en los últimos seis años". El edil socialista volvió a salir por peteneras, como hace habitualmente, diciendo que no tenía los datos.

Por su parte, el portavoz del grupo popular, Antonio Ramírez, le reprochó que el Partido Socialista "vive muy tranquilo con Morón" porque, pese a los recortes y el "maltrato" de la Junta de Andalucía, a la hora de las elecciones "Morón lo respalda". En este sentido, señaló que no entiende como la Junta de Andalucía "no le echa cuenta" a Morón en materia sanitaria cuando los vecinos les votan en las elecciones.


 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto