Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 337 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Morón quiere saber quién miente sobre FITUR: la delegada de Turismo o el gabinete de Alcaldía

diariodemoron.com|Morón|25/01/18


El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Antonio Ramírez, ha pedido que se aclare si el equipo de gobierno local está "descoordinado", y unos dicen una cosa y otros la contraria, o alguien "nos miente", en relación a la participación de Morón en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Como adelantó Diario de Morón el pasado lunes, la delegada de Turismo y Cultura, Rosario Andújar, reconocía en el Pleno municipal que Morón no ha participado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y horas después el gabinete de Alcaldía distribuía una nota de prensa señalando que "Morón promociona la Iglesia de San Miguel y el Castillo en FITUR 2018".

Para Ramírez, esto significa que "o miente la delegada de Turismo o miente el gabinete de Alcaldía sacando la noticia". En este sentido ha señalado que los grupos políticos de la oposición y los vecinos de la localidad "se merecen una aclaración y que sepamos quien nos miente, la concejalía de Turismo o la Alcaldía. Porque tras la nota de prensa sacada a destiempo y después de que el PP preguntara en el Pleno, está claro que uno de los dos miente".

El pueblo de Morón tiene que estar representado en esa Feria Internacional de Turismo por diferentes motivos, uno de ellos es que el turismo es un motor de crecimiento, ha asegurado Ramírez, que ha añadido que si no hay un representante público vendiendo su pueblo, en este caso en el stand de la Diputación de Sevilla, "nadie va a hablar por ti". Una prueba de esto es que "los demás pueblos si tenían a sus alcaldes o delegados de Turismo".

En este marco, le ha dicho a Andújar que la promoción turística no sólo se hace gastando casi 10.000 euros en un logo; "esa no es la forma de promocionar nuestro turismo".

"El equipo de gobierno no está para mentir, está para hacer cosas para Morón", ha sentenciado.


 


Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto