Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 357 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Francisco Javier Guerra pide civismo tras la adquisición de 22 nuevos contenedores para la recogida de residuos orgánicos

diariodemoron.com|Morón|29/01/18


El delegado de Servicios Generales en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Francisco Javier Guerra, ha hecho un llamamiento al civismo de los vecinos tras anunciar la adquisición de 22 nuevos contenedores de basura para la recogida de residuos orgánicos. Guerra ha señalado que "tenemos que ser consecuentes con esto porque el día que un contenedor arda y ya no sea solo eso lo que quede inutilizado, sino que sea mobiliario particular, o que afecte a personas, será algo grave".

En una comparecencia ante los medios, el delegado de Servicios Generales ha detallado la adquisición de 22 nuevos contenedores de basura a través del Plan de Mejora Anual de Campiña 2000. En concreto, se trata de 22 contenedores de 1.000 litros de capacidad para la recogida de residuos orgánicos.

22 nuevos contenedores de basura 22 nuevos contenedores de basura

Guerra ha explicado que "hemos recabado estos nuevos contenedores, a coste cero para los vecinos de Morón, porque tenemos una deficiencia importante entre los que se queman y los que se deterioran. De hecho, últimamente hemos tenido que solventarlo cambiando de un lado a otro. Sobre todo porque hemos tenido una racha de quema de contenedores muy importante".

El edil socialista también ha vuelto a pedir que "no se coloquen muebles y demás enseres en los contenedores", ya que Urbaser, la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura, ofrece un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres, que se puede solicitar llamando al teléfono 95 585 15 64.


 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto