Opinión




La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 193 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Iluminado el ‘carril-bici’ a la altura del cementerio de Morón

diariodemoron.com|Morón|29/01/18


La Delegación de Servicios Generales del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha ejecutado el proyecto de iluminación del denominado 'carril-bici' a la altura del cementerio de la localidad, uno de los puntos más peligrosos de esta vía por la falta de visibilidad en horario nocturno.

En concreto, la zona iluminada se encuentra en la travesía de la carretera A-361, una de las principales carretera de acceso a la localidad, junto al cementerio, y por el circulan a demás de bicicletas gran número de vecinos de la localidad.

La zona iluminada se encuentra en la travesía de la carretera A-361La zona iluminada se encuentra en la travesía de la carretera A-361

Con esta actuación el delegado de Servicios Generales, Francisco Javier Guerra, responde a la petición de muchos moronenses que habían solicitado que se tomaran medidas ante la peligrosidad que suponía cruzar este punto de la calzada en horario con poca luz natural.




Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto