Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 250 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Los comercios del centro de Morón se desentendieron de la ‘Noche en blanco’ por el ninguneo de la concejal Rosario Andújar

diariodemoron.com|Morón|28/11/18


La mayoría de los comercios de la zona centro de Morón de la Frontera ha ignorado la llamada de la delegada de Turismo y Cultura, Rosario Andújar, para participar en la 'Noche en blanco'. Los comerciantes critican que se trata de "un engaño político" y se quejan de que no se haya contado con ellos para organizar este evento.

La 'Noche en Blanco' ha sido un invento de la edil socialista en el que se han agrupado una serie de actividades con la idea de que se desarrollaran en una misma noche, en concreto el pasado viernes. Entre los eventos que anunció la delegada de Turismo y Cultura se encontraba la apertura de los establecimientos del centro hasta las 24 horas. Esto no se produjo y los comercios cerraron a la hora habitual.

El motivo que esgrimen los comerciantes es el "ninguneo" que han sufrido por parte de Rosario Andújar en la organización de un evento que ha sido "un engaño político" en plena campaña electoral.

En declaraciones a este medio, varios comerciantes se han quejado de que "siempre seamos nosotros los que le saquemos las castañas del fuego a los políticos. ¿Por qué no hacen una noche en blanco municipal y abren el Ayuntamiento hasta las 24 horas?". De igual modo reprochan al Consistorio, que a pesar de ser el pueblo que más impuestos paga de Andalucía por número de habitantes, el comercio local no cuenta con ningún tipo de ayudas. "Más bien todo lo contrario, para solicitar cualquier permiso o hacer cualquier trámite te ponen mil pegas y lo retrasan".

Si de verdad quieren ayudar al comercio del centro "que empiecen por regular el tráfico en condiciones y no acosen a los clientes con multas. Y que comiencen a colaborar en estas fechas navideñas quitando la zona azul por las tardes".



Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto