Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 395 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Policía Nacional detiene a dos tironeros de Marchena tras robar un bolso a una mujer en Morón de la Frontera

diariodemoron.com|Morón|04/12/18


Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Marchena a dos tironeros tras robar el bolso a una mujer en Morón de la Frontera.

Según ha podido saber Diario de Morón de fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 16,15 horas del día 12 de octubre, cuando una vecina de Morón se dirigía hacia su domicilio y a la altura de la calle Soria fue agarrada por dos personas de forma sorpresiva que le robaron el bolso mediante un tirón.

Los autores del robo huyeron de la zona a pie. Dada la rapidez con la que actuaron, la víctima del robo no pudo ofrecer las características físicas de los individuos.

Una vez interpuesta la denuncia, las investigaciones se centraron en uno de los efectos sustraídos. Esto llevó a la identificación y detención el pasado 22 de noviembre de una persona, D.D.M. de 33 años de edad, como uno de los autores de los hechos. Poco después se procedió a la detención del otro autor, F.R.L. de 44 años de edad, ambos vecinos de Marchena y con antecedentes penales por delitos cometidos con el mismo 'modus operandi'.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto