Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 458 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Family Cash tomará el relevo de Eroski en Morón de la Frontera en septiembre

 diariodemoron.com|Morón|25/07/19


El grupo valenciano Family Cash tomará el relevo de la vasca Eroski en Morón de la Frontera el próximo mes de septiembre. Los vascos cerrarán el próximo miércoles tras la liquidación del stock. A partir de ese momento, Family Cash iniciará el proceso de reforma del centro para adaptarlo a su propia imagen. El personal fijo de plantilla se incorporará automáticamente a la nueva empresa.

El pasado 11 de julio el grupo valenciano, fundado en 2013 por el empresario José Canet, abrió su primera tienda en Andalucía en el municipio cordobés de Montilla. En Osuna, Eroski seguirá funcionando hasta finales de septiembre mientras liquida sus existencias, y Family Cash abrirá en diciembre.

Canet lanzó el proyecto Family Cash sólo hace seis años y asoció su marca con la central de compras Unagras, que a su vez está asociada con IFA, que aglutina a retailers alimentarios medianos como Ahorra Más, Condis, Bon Preu o Dinosol.

La compañía está viviendo un rápido crecimiento que está haciendo que sus estructuras tengan que aumentar para poder hacer frente al crecimiento de la demanda y del número de clientes.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto