La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 415 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La Diputación de Sevilla coloca como presidente de la Vía Verde de la Sierra al alcalde de Morón acusado de cobrar sin ir a trabajar

 diariodemoron.com|Morón|23/12/19


 Según informaba la pasada semana el Diario de Cádiz, el patronato de la Fundación Vía Verde de la Sierra ha nombrado a Juan Manuel Rodríguez, alcalde de Morón de la Frontera y diputado provincial por Sevilla, como presidente de la Fundación Vía Verde de la Sierra. Rodríguez cobró de un ente de la Diputación de Sevilla sin acudir al trabajo, en concreto de la sociedad mercantil Sevilla Activa S.A.U., tal y como recoge un informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía. Desde la oposición local se acusa al edil de haberse apropiado de dinero público y han pedido que el asunto sea investigado por Fiscalía.

En la misma sesión, la diputada por Cádiz, Ana Belén Carrera, fue nombrada vicepresidenta de la entidad.

Durante los próximos cuatro años, será por tanto la Diputación Provincial de Sevilla quien ostente la presidencia de este organismo, que gestiona uno de los principales recursos turístico y deportivo de la Sierra gaditana y la Sierra Sur sevillana. Con más de 300.000 visitas anuales, la Vía Verde de la Sierra, varias veces galardonada como la mejor de Europa afronta una nueva etapa con numerosos proyectos a la vista como las mejoras en su trazado y el reto de la ampliación de la misma.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto