Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 313 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Servicios Generales instala en marquesinas y autobuses el horario y recorrido del Servicio de Transporte Urbano en Morón

 diariodemoron.com|Morón|13/01/2020


 El delegado de Servicios Generales en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Francisco Javier Guerra, ha informado que se está procediendo a la colocación en las marquesinas y autobuses un vinilo con el recorrido y horario del transporte urbano, dando respuesta a una petición de los usuarios de este servicio municipal.

Guerra ha explicado que el servicio regular consta de dos autobuses (líneas 1 y 2). También ha detallado en qué consiste la vuelta rápida que funciona entre las siete y media y las diez de la mañana de lunes a viernes: “La vuelta rápida se instauró para que las personas que están estudiando y trabajando poder llevarlas rápidamente de una parte a otra de Morón. En esta vuelta rápida se suprimen un par de paradas de las vueltas normales y cuando el autobús empieza a las 7,30 de la mañana en El Pantano, ya hay otro que está en el Rancho, es decir, prácticamente va uno detrás de otro. Desde el Pantano a la Alameda en un cuarto de hora está allí y luego vuelve”, explicó el delegado de Servicios Generales.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto